RETIROS

Un espacio de sanación dónde desconectar y crecer

¿QUÉ SE OFRECEN EN LOS RETIROS?

Retiros individuales, en pareja o con tu mejor amigo canino en pleno Pirineo Catalán. En cada retiro personal ofrezco una alimentación saludable para tu proceso vital y ofrezco la posibilidad de que tu estancia sea acompañada con sesiones terapéuticas de Medicina China. Tendrás tu espacio privado con cama de matrimonio y el uso libre de todas las demás estancias de la casa rural. Un espacio rodeado de naturaleza para poder realizar senderismo, paseos en bici, actividades deportivas, lecturas de nuestra biblioteca o filmoteca online con nuestra wifi. Un programa diseñado para que cada uno se sumerja en la experiencia del retiro interior, más allá de la mente y las emociones.
Toma un descanso, respira y reconecta con la naturaleza. Recárgarte de energía y mejora tu salud física y mental disfrutando de unos días de intimidad nutritiva lejos del ritmo de la ciudad.

NATURALEZA

PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y DE PROXIMIDAD

COMODIDAD

Todos los retiros se realizan en Guils del Cantó en una casa rural en plena naturaleza i corazón de los Pirineos Catalanes.

Intentamos cuidar lo que comemos y usamos, procurando comprar productos locales, ecológicos, de temporada y sostenibles

Disponemos de todas las comodidades necesarias para que tu retiro sea lo más confortable posible y que te sientas como en casa.

TARIFAS

Retiro de fin de semana INDIVIDUAL. Una oportunidad par escapar de tu rutina y dedicar un tiempo para estar contigo mismo, recuperar la sintonía cuerpo-mente para volver a tu día a día con vitalidad y alegría.

Incluído:
3 días 2 noches
"Wake-up" Qigong
Sesión Terapéutica de Medicina China
Alojamiento en Pensión Completa

Retiro de fin de semana en PAREJA. Una escapada romàntica para desconectar y disfrutar con tu pareja en plena naturaleza. Una oportunidad para re-conectar y relajar tensiones acumuladas en un ambiente tranquilo con mucho encanto.

Incluído:
3 días 2 noches
"Wake-up" Qigong
Sesión Terapéutica de Medicina China
Alojamiento en Pensión Completa

Para estancias más largas​ contactar conmigo para que podamos diseñar conjuntamente un retiro a medida.

Galería