BIOGRAFÍA

Nacida en Málaga y después de varios años trabajando en el ámbito del cine y TV en Estados Unidos, decidí darle un giro de 180° en mi vida una vez

Ya instalada en Andorra, en 2013 empecé a estudiar Medicina Tradicional China en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en Barcelona.

En 2015 viajo a China durante un mes para conocer las raíces de la Medicina China y para hacer prácticas en el Hospital de Guangzhou (Cantón).

Durante los 3 años en la Escuela Superior de Medicina China tuve la posibilidad de realizar prácticas en consulta con diferentes profesionales del ámbito como Marisa Gonzalez, Thomas Richard y Philippe Sionneau.

Curiosa por los clásicos y las prácticas ancestrales de la medicina china, en 2017 empecé a estudiar en la Escuela de Medicina Clásica China de Manuel Moreno.

Actualmente combino mi práctica como terapeuta y los estudios de Medicina China con prácticas internas de meditación, Qigong y Taichi.

Por temas de legislación en Andorra, la acupuntura sólo puede realizarse por los profesionales sanitarios, por lo tanto, en septiembre de 2018 decidí lanzarme al mundo sanitario, matriculándome al Bachelor de Enfermería en la Universidad de Andorra.

Actualmente hago consultas a domicilio y en centros especializadas en Andorra, San Julián y La Seu.

Para cualquier información no dude en contactarme.

Títulos