TRATAMIENTOS

La Medicina Clásica China cuenta con varias herramientas para tus terapias

Acupuntura*

058f80c8e5ec48fb81752400e26715f8.jpg

La acupuntura es un tratamiento derivado de la antigua medicina china. Se insertan unas agujas muy finas en ciertas partes del cuerpo con fines terapéuticos o preventivos.

​ *Acupuntura solo en España

Moxibustión

043618_1b8939f5c6cf4af2b89594c324ac7b57~mv2.jpg

La moxibustión es un tratamiento en el que se utilizan las hojas pulverizadas, secadas y trituradas de la planta Artemisia Vulgaris a la que se le da forma de cigarro o cono denominado moxa.

Tuina

TuinaTuina es un masaje terapéutico que sirve de apoyo destacando su papel en el restablecimiento de la circulación de la energía vital del enfermo. Promueve la libre circulación del Qì y la sangre, liberando la congestión.

Tuina es un masaje terapéutico que sirve de apoyo destacando su papel en el restablecimiento de la circulación de la energía vital del enfermo. Promueve la libre circulación del Qì y la sangre, liberando la congestión.

Qigong

a274076b847f4491bf3ee6d36051f8d2.jpg

El qigong o chikung alude a una diversidad de técnicas que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. Es una practica generalmente con objetivos orientados al mantenimiento de la salud.

Auriculoterapia

Auriculoterapia  La auriculoterapia es el método para tratar el cuerpo humano mediante el pabellón auricular.

La auriculoterapia es el método para tratar el cuerpo humano mediante el pabellón auricular.

Ventosas

043618_eee9c9b9bd88424f8f625c2e3be005b6~mv2.jpg

Es una técnica mediante el cual una ventosa se coloca sobre la superficie de la piel para causar una congestión local eliminando el aire de la ventosa. Promueve la libre circulación del Qì y la sangre, liberando la congestión.

Dietética

DietéticaLa dietética se basa en la prevención y sanación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas a través de los alimentos que ingerimos o eliminamos de la dieta.

La dietética se basa en la prevención y sanación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas a través de los alimentos que ingerimos o eliminamos de la dieta.

Fitoterapia

FitoterapiaLa fitoterapia se fundamenta en el uso de plantas medicinales, minerales y productos de origen animal para el tratamiento de determinadas alteraciones del cuerpo.

La fitoterapia se fundamenta en el uso de plantas medicinales, minerales y productos de origen animal para el tratamiento de determinadas alteraciones del cuerpo.

BENEFICIOS

¿QUÉ TRATA LA MEDICINA CHINA?

La acupuntura y la medicina china ofrecen un sistema completo de tratamiento para un gran número de enfermedades.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), su uso puede estar indicado para más de 100 desequilibrios físicos de los cuales podemos incluir las siguientes patologías.

DOLOR

Menstrual
Lumbalgia
Cervicalgia
Tendinitis
Cefaleas/Migrañas
Dolor General

GINECOLOGÍA

Menstrual
Dismenorrea
Amenorrea
Endometriosis
Ciclos irregulares
Menopausia
Fibromas uterinos
Infertilidad
Apoyo en embarazo
Apoyo en parto

INMUNOLOGÍA

Baja Inmunidad
Alergias
Sinusitis
Autoinmunidad

DIGESTIVO

Estreñimiento
Colitis
Hinchazón
Indigestión
Reflujo

EMOCIONAL

Ansiedad
Depresión
Insomnio
Estrés

NEUROLÓGICO

Neuralgia
Neuropatía
Parálisis de Bell
Neuralgia del trigémino

BENEFICIOS ADICIONALES

Aumento de la energía
Reducción del estrés
Relajación
Mejora del sueño
Aumento de la vitalidad
Mejora de la inmunidad

TARIFAS

daad3a5881134562b4c79f46027e6a03.jpg

Consulta Gratuita

Estaré encantada de responder cualquier pregunta que tengas y aconsejarte qué tratamiento será el más adecuado para ti.

5317450615254b51b844a2bb5b7a2661.jpg

1ª Sesión

90mins en consulta, donde obtendré una comprensión profunda de tu queja principal, de tu salud y estilo de vida en general para finalmente elaborar un plan de tratamiento personalizado.

acupuntura

Seguimiento

Sesiones de 50 minutos en consulta, tanto como parte de un plan de tratamiento elaborado previamente, como una sesión de mantenimiento.

1ª Sesión DOMICILIO

90mins en la comodidad de su propio domicilio, donde obtendré una comprensión profunda de tu queja principal, de tu salud y estilo de vida en general para finalmente elaborar un plan de tratamiento personalizado.

Seguimento DOMICILIO

Sesiones de 50 minutos a domicilio, tanto como parte de un plan de tratamiento elaborado previamente, como una sesión de mantenimiento.

Qigong/Estiramientos

Sesiones de Qigong a domicilio.